COMPARTIR EN:
Compartir en facebook
Compartir en twitter

FISIOTERAPIA A DISTANCIA

Publicado por ACOA

Y TE PREGUNTARAS ESO ES IMPOSIBLE,

Y logicamente no sera la mismo , pero SUMMA FISIOTERAPIA  pone a tu servicio su telefono para cualquier duda a consulta que necesites como tb su blog con sabios consejos.

Y es que no se tu pero yo estoy haciendo mas deporte que nunca, me llegan propuestas por todos los chats en los que estoy. Llevar una rutina diaria en este aislamiento es fundamental, y la oferta deportiva que existe en estos momentos para hacer en casa es enorme, o siempre la hubo y no la utilizabamos. Introducir en esta rutina diaria una hora para estas actividades te va a venir muy bien.

Y si por ahi no has estirado bien y puedas notar que un musculo no va.. Es el momento de conocer Summa Fisioterapia.

 

 

Ofreceran imágenes, vídeos y autoayudas que os haran llegar durante estos días a través de nuestras Redes Sociales y Whatsapp .

Ademas quieren transmitir su entera disposición a través de llamadas, videollamadas o mensajes de whatsapp con el fin de permanecer unidxs y que la recuperación de los que ya acudias a Summa siga en curso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Entendido